Este miércoles el hipódromo de Finger Lakes, ubicado en Nueva York, programó una cartelera de nueve competencias donde se han disputado cuatro carreras en las cuales el mejor jinete aprendiz de Estados Unidos, Christopher Elliott Bracho, ha sumado dos triunfos de manera consecutiva.
NOTAS RELACIONADAS
Finger Lakes: Bracho rumbo a conseguir el título como el mejor del año.
Luego de pasar su estreno el pasado año, el joven piloto se ha ganado la confianza de entrenadores, propietarios y criadores, por méritos propios, gracias a su calidad y grandes habilidades sobre la pura sangre de carreras.
Elliott Bracho, en la presente jornada, impuso a D’s a Rock, en la segunda carrera que fungió como gran favorito en la taquilla tras arrojar $2.80 a ganador en un allowance por $27.300 en distancia de 1.100 metros. D’s a Rock es una potra de tres años que consiguió su cuarta victoria en ocho presentaciones. D’s a Rock, es hija de Bustin Stone en Sutra por Meadowlake, que consigue su tercera victoria consecutiva en la campaña. Presenta Wayne Potts para TEC Racing (Elliott S. Logan). La ganadora empleó un registro de 65”1.
Elliott luego llevó las riendas del ejemplar Private Desire, en la cuarta de la jornada, competencia que se corrió en distancia de 1.200 metros con registro de 70”2, y dejó en la taquilla $2.50 a ganador. Private Desire es un macho de cuatro años que suma su tercera victoria en ocho presentaciones, para los colores del stud Stephen P. Brunetti Jr.
El sobrino de Richard Bracho, para esta jornada firmó cuatro compromisos, y va de 2-2. El próximo compromiso será en la séptima con Frannie Lew para James Acquilano, y en la octava llevará las riendas de Hereby para Ronald Breed Jr.
Con estas victorias, el líder de la nación de los aprendices suma 79 victorias en la temporada y 136 en año y medio de campaña en Estados Unidos.
Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet.