Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLS
MLS

MLS: Colorado Rapids logra acuerdo con el Manchester City para hacerse de este jugador estadounidense

El guardameta norteamericano se perdió la primera mitad de la actual temporada europea por una lesión en la rodilla

Miércoles, 03 de enero de 2024 a las 07:23 pm
Twitter

El portero estadounidense Zack Steffen regresarás a la Major League Soccer (MLS) luego de su corto paso por el Manchester City de la Premier League inglesa, donde nunca encontró acomodo.

De acuerdo con el periodista Fabrizio Romano, el guardameta habría fichado por el Colorado Rapids de cara a la temporada 2024 del torneo norteamericano. “Trato 100% solucionado”, expresó el comunicador social.

Cabe recordar que Stefen se unió al Manchester City en 2019 procedente de Columbus Crew, equipo en donde tuvo la mejor etapa de su carrera hasta ahora, llevándolo a ser nombrado como el mejor portero de la MLS.

Con los Citizens, Steffen jugó únicamente 21 partidos en los casi 5 años en los que fue parte del club, lapso en el que también tuvo préstamos a equipos como el Fortuna Dusseldorf y Middlesbrough.

Según The Athletic el acuerdo entre el Rapids y el jugador es por tres años con opción a un cuarto. Steffen no ocupará un puesto de jugador designado.

El guardameta norteamericano se perdió la primera mitad de la actual temporada europea por una lesión en la rodilla. Se sometió a una cirugía en el verano, lo que le quitó cualquier posibilidad de ser cedido por el City para jugar.

Si bien Steffen sea el titular en 2024, probablemente habrá competencia en la portería dada la alta cifra que los Rapids pagaron por Marko Ilic. En 13 partidos el año pasado, Ilic concedió la mayor cantidad de goles cada 90 minutos en la MLS.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO