Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
MLS
MLS

¡Insólito! Messi y el Inter Miami se enfrentarán con equipo de un lejano continente

El conjunto de la Florida tendrá una gira por varias partes del mundo

Viernes, 08 de diciembre de 2023 a las 02:04 pm
Foto: Getty Images

Después de culminar una temporada 2023 en la cual levantaron el primer título en la historia del club, los directivos del Inter Miami desean cosechar buenos resultados en la venidera campaña de la Major League Soccer y los demás torneos norteamericanos. Con el objetivo de prepararse para lo que viene, el club ya confirmó que viajará a China para disputar un compromiso amistoso contra el Hong Kong Team, una recopilación de los mejores talentos de la Liga de Primera División de Hong Kong.

"Estamos muy emocionados de visitar Hong Kong y Asia por primera vez", dijo el gerente del Inter Miami, Jorge Mas. "Desde el principio nos propusimos ser un club global en Inter Miami. Esta es una oportunidad maravillosa para hacer precisamente eso. Esperamos entusiasmar e inspirar a nuevos fanáticos del Inter Miami en Hong Kong y en toda Asia que comparten nuestra pasión por el fútbol".

El domingo 4 de febrero es la fecha prevista para que se llevé a cabo el evento deportivo que brindará la oportunidad a la comunidad asiática de disfrutar el fútbol del conjunto que se vive en la MLS, así como también de observar a quien para muchos es el mejor jugador de la historia, Lionel Messi.

"Pasé varios años viviendo y trabajando en Hong Kong, por lo que estoy familiarizado con la increíble cultura y la profunda pasión por el fútbol. Estamos ansiosos por traer al Inter Miami a jugar frente a estos fanáticos especiales que de otro modo no habrían podido vernos en persona", expresó el Director Comercial Xavier Asensi.

La cita será en el Estadio de Hong Kong, un recinto que cuenta con la capacidad de albergar a un total de 40.000 aficionados. 

"Esperamos esta gira como una experiencia especial para nuestro club y también como una oportunidad importante para preparar al equipo lo mejor posible para la temporada 2024. Este partido ofrecerá a nuestros jugadores la oportunidad de enfrentarse a nuevos oponentes en el campo y competir en nuevos entornos", destacó Chris Henderson, director deportivo de la organización de la Florida.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA