Luego de un mes concentrado con la selección Argentina durante su participación en la Copa América, donde revalidaron su título como campeones, el capitán de la albiceleste Lionel Messi, regresó a su lugar de trabajo donde espera lidiar con su lesión de tobillo, sufrida en la final del torneo continental.
NOTAS RELACIONADAS
Tras culminar la Copa América, el 10 argentino se sometió a estudios médicos, los cuales determinaron que "sufre una lesión en el ligamento del tobillo derecho". Para su fortuna, no hay un problema óseo y no deberá ser operado, sino que se curará con kinesiología y descanso.
Aunque el rosarino es baja para su equipo, fue visto este miércoles acompañando al Inter de Miami en el Chase Stadium para su enfrentamiento ante el conjunto de Toronto por la vigésimo sexta (26°) jornada de la MLS.
En una imagen publicada en redes sociales se puede observar al delantero argentino portando una bota especial, que tiene por fin inmovilizar la parte afectada.
Merecido descanso
Messi y toda su familia se quedaron en Miami, donde están radicados hace ya un año, y disfrutan de unos días de descanso en familia tras la consagración en la Copa América y mientras el futbolista se recupera de su lesión.
Más temprano, este miércoles, Antonela Roccuzzo, pareja del astro albiceleste, compartió una foto suya tomando sol y donde se vé cómo está el tobillo. En la historia de Instagram se lo ve a Leo recostado en una reposera, sonriente, y con el pie derecho mucho menos inflamado que el fin de semana, aunque con un importante hematoma.
Si bien todavía hay líquido, el reposo y el hielo ayudará mucho a que drene y próximamente comenzará con los trabajos de rehabilitación.