Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga MX

Liga MX: ¿El bache de Salomón Rondón afectará el buen momento de Pachuca?

El caraqueño necesita volver a a enracharse lo antes posible para ayudar a los suyos a mantenerse entre los primeros lugares 

Lunes, 12 de febrero de 2024 a las 10:04 am
Rondón con los Tuzos de Pachuca - foto cortesía

La segunda parte de la temporada del Pachuca no pudo iniciar de mejor manera, los de Hidalgo consiguieron cuatro victorias y una derrota en sus primeros cinco partidos de la temporada, algo que no se entiende sin los goles y el impacto de Salomón Rondón, aunque ahora parece que tanto el jugador como el equipo han bajado el pie del acelerador.

Rondón llegó como un fichaje estelar tras dejar River Plate de una forma un tanto inesperada y el tiempo le ha dado la razón al venezolano; El ex jugador del Málaga dejó claro que no estaba a gusto en Argentina por una situación familiar y todo indica que en México si ha encontrado el ecosistema adecuado para brillar.

 

Hasta ahora el Pachuca ha marcado en cada uno de los partidos que han jugado en el torneo Clausura, sin embargo, en dos de los tres partidos en los que los Tuzos no contaron con los goles del artillero Vinotinto, los dirigidos por Guillermo Almada terminaron perdiendo.

Por el momento, Rondón se mantiene en el primer lugar de la tabla de goleadores en el Clausura de la Liga MX, igualado con Eduardo Aguirre de Atlas, ambos con 4 tantos. Es cuestión de tiempo para que el sudamericano vuelva a ver puerta y de esa manera su equipo cuente con argumento de peso para seguir consiguiendo victorias porque van por el camino correcto.

 

BEISBOL


FARÁNDULA