Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga MX

Entrenador de Monterrey pone al fútbol mexicano por encima de la MLS por esta razón

Rayados de Monterrey derrotó, con un hombre menos, al Cincinnati en la ida de los octavos de final de la Concacaf Champions League

Por Meridiano

Viernes, 08 de marzo de 2024 a las 11:11 am

Rayados de Monterrey de Fernando “Tano” Ortiz derrotó 0-1 al Cincinnati FC en la Concacaf Champions League y el técnico argentino aprovechó para declarar cuál es la diferencia entre la MLS y la Liga MX.

“La MLS ha crecido y se ve en el campo de juego, la diferencia pasa más por jerarquía del jugador, la Liga MX cuenta con eso a mi modo de ver, pero dentro del campo saben que una Liga u otra a la hora de jugar queda de lado”, manifestó.

El técnico destacó que fue un partido sufrido por lo que es más valiosa la victoria. Monterrey jugará el partido de vuelta en el Estadio BBVA el próximo jueves 14 de marzo.

“(Partido) sufrido, si bien obtuvimos una diferencia mínima, no hay que dejar de valorarlo, en los primeros minutos se presentaron situaciones que tuvimos que cambiar, que nos llevó a insistir, luego la expulsión (de Rodrigo Aguirre).

“Los jugadores entendieron el sacrificio al gran juego de Cincinnati, es algo para admirar, hoy me sorprendió mucho más de lo que tenía, felicitarlos, es un rival que a la vuelta hay que tener precauciones, es una mínima diferencia, nada está dicho, en casa buscaremos cerrarlo, pero no está definido nada”, añadió.

Fernando “Tano” Ortiz destaca la actuación de Brandon Vázquez

Brandon Vázquez fue el autor del único gol que dio la victoria al Monterrey aplicando la ley del ex ante su anterior equipo.

Ortiz elogió el buen momento que vive el delantero y que su funcionamiento sobre la cancha es mejor de lo esperado.

"Brandon habla por sí solo en el campo, el goleador vive de los goles, pero me gusta el funcionamiento del delantero en el equipo, tiene gol y funcionamiento que me gusta”, agregó.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO