En la antesala del decisivo partido de vuelta entre Club América y Cruz Azul, el directivo azulcrema Diego Ramírez expresó confianza plena en su equipo, reconociendo la calidad del rival, pero recordando también el historial favorable de Las Águilas ante La Máquina.
NOTAS RELACIONADAS
“Es una realidad que el rival es de gran capacidad, merece todo nuestro respeto, pero les hemos ganado en sin número de oportunidades”, afirmó Ramírez en conferencia de prensa, previo al juego que definirá al campeón del Clausura 2025 de la Liga MX.
América confía en remontar en la vuelta
América cayó por la mínima en el partido de ida, pero Ramírez fue claro al señalar que la serie está viva:
“No nos vemos tocados. Hay que acordarnos que la eliminatoria es a 180 minutos. Se jugó el primer partido de la serie, esperemos mañana darle vuelta”, enfatizó el directivo.
Sin André Jardine en el banquillo
Uno de los temas que más ha generado conversación es la expulsión del técnico André Jardine, quien no estará presente en el banquillo para el duelo de vuelta. A pesar de ello, Ramírez aseguró que el cuerpo técnico está preparado para afrontar este reto.
“Nos duele que no esté André, pero tenemos confianza en el resto. Está Paulo, Felipe, Lara. Estamos muy completos. Es una buena oportunidad para que el staff brille, son entrenadores capaces que casi no se ven”, explicó.
Apoyo total del club a Jardine tras su expulsión
El directivo también aprovechó para respaladar públicamente al estratega brasileño, enfatizando que el club está del lado de su entrenador y que todos pueden cometer errores en medio de la pasión del fútbol.
“André es un ser humano antes que todo. Todos nos podemos equivocar. Es muy competitivo y pasional. Sabemos que se hará responsable y la institución lo respalda completamente”, declaró.