América y Guadalajara no se hacen daño y tomarán revancha en Concachampions

América y Guadalajara volverán a enfrentarse por la Concachampions en casa de los azulcrema

Por Meridiano

Domingo, 09 de marzo de 2025 a las 09:15 am
Foto: EFE
Suscríbete a nuestros canales

Las Chivas de Guadalajara, que jugaron 25 minutos con un hombre menos, empataron este sábado sin goles con el campeón América en el clásico del torneo Clausura mexicano.

Guadalajara, con siete disparos a puerta, estuvo más cerca del gol, lo cual trataron de confirmar en la segunda mitad en la que, otra vez pisaron el área rival con más frecuencia, de nuevo sin hacer daño.

Guadalajara se quedó con un jugador menos en el 70 por la expulsión de Cade Cowell, quien dio un pisotón al uruguayo Rodrigo Aguirre.

Después de varios minutos de lucha, en el 93 América dejó ir el gol. Israel Reyes remató de cabeza con todo a favor y fue detenido por el guardameta José Rangel.

Guadalajara aguantó y rescató un punto con el que llegó a 15 para subir al décimo lugar, en tanto América continuó en el segundo escaño con 24 unidades, dos menos que el líder León del mundialista colombiano James Rodríguez.

Este domingo el líder León se meterá en el estadio del Santos Laguna y Atlas en la del Tijuana.

Guadalajara tiene la ventaja en la Concachampions

Las Chivas de Guadalajara derrotaron este miércoles por 1-0 al América, en un clásico del fútbol mexicano y tomaron ventaja en la serie de octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf.

El partido de vuelta de la serie será el próximo miércoles en el estadio del América. El ganador enfrentará al mejor entre el Cruz Azul mexicano y el Seattle Sounders de la MLS.

Cabe destacar que tanto el clásico por Concachampions y el de la Liga MX se han disputado en el Estadio Akron.

El partido de vuelta será en el Estadio Ciudad de los Deportes, casa del América mientras se realizan modificaciones al Estadio Azteca.
 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Liga MX