Santiago Giménez es una de las grandes revelaciones de la temporada 2024-25 en la UEFA Champions League. El delantero mexicano que forma parte del sorprendente Feyenoord está en un fantástico estado de forma; al punto de despertar el interés de muchos clubes en europa, incluso se podría enfrentar a uno en Playoffs de la competición.
NOTAS RELACIONADAS
Giménez es un delantero completo capaz de marcar en muchos registros, algo que no tienen muchos delanteros en la actualidad; con eso en mente y gracias a actuaciones memorables contra el Manchester City y el Bayern Múnich, el atacante estaría en la mira de los grandes de Europa.
Incluso hay un 50% de posibilidades que Santi se enfrente a su próximo club en Playoffs de Champions. El viernes 31 de enero habrá un sorteo en la competición para determinar el rival del Feyenoord, que podría ser AC Milan o PSV Eindhoven; precisamente es el equipo italiano el que más se interesó por el atacante mexico-argentino.
'El Bebote' tendría la oportunidad de mostrarse de primera mano contra uno de los mejores equipos en la historia; pero además, tendría la mejor prueba para demostrarle al equipo lombardo que está preparado para dar un salto de calidad en su fútbol. A pesar de eso, aún hace falta que el sorteo los cruce.
AC Milan y Santiago Giménez obligados a entenderse
Está claro que Santiago Giménez es uno de los mejores futbolistas en la actualidad y está claro que los Países Bajos se le quedó pequeño. Con eso en mente, un cambio de club es lo ideal tanto para el futbolista como para los intereses económicos del Feyenoord que podría mantener la competitividad.
El Milan tiene un interés real en el delantero, por su juventud, habilidad, definición y aura para marcarle a equipos importantes. Con eso en mente, seguramente llegue a entenderse con el delantero, pero saldrá por el valor que pida el equipo neerlandés; algo que seguramente no será barato tomando en cuenta como se maneja el club.