TEMAS DE HOY:
Martes 24 de Junio de 2025
US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Champions League

Mbappé marca su primer gol en Champions League con el Real Madrid (+Video)

"La Tortuga" se estrenó con "La Casa Blanca" en la Copa de Campeones

Por Meridiano

Martes, 17 de septiembre de 2024 a las 04:18 pm
Foto: AP
Suscríbete a nuestros canales

Después de un primer tiempo en el que fueron dominados por el Stuttgart e, incluso, estuvieron a punto de entraren desventaja, el Real Madrid se puso a ganar parcialmente por 1-0 con gol de Kylian Mbappé a los 30 segundos de la segunda mitad, luego de una gran asociación con Rodrygo.

El delantero francés y fichaje estelar de los merengues para la vigente temporada ya abrió su cuenta goleadora en Champions con su nuevo conjunto y, con apenas 25 años de edad, llegó a los 49 tantos en la competición de clubes más importante de Europa, quedando apenas a uno de igualar la marca de Thierry Henry.

El Real Madrid busca iniciar la Champions con el pie derecho

El Real Madrid recibió en la tarde de este martes, en el imponente Santiago Bernabéu, al conjunto alemán VfB Stuttgart para llevar a cabo su debut en la temporada de la UEFA Champions League, la cual está estrenando el nuevo formato "tipo liga".

Los dirigidos por Carlo Ancelotti se estrenan en la competición europea más importante luego de haber arrancado un tanto irregulares en sus primeros partidos de La Liga, ganando tres y empatando dos de los cinco encarados para ubicarse segundos en la tabla con 11 unidades, detrás de las 15 del puntero, el FC Barcelona.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO