Champions League: Santi Giménez jugará contra su exequipo en los playoff

El mexicano regresa a la que fue su casa en busca de meter a su equipo en los octavos de final

Martes, 11 de febrero de 2025 a las 10:37 pm
El mexicano está en busca de cumplir la ley del ex
Suscríbete a nuestros canales

El dia 12 de febrero jugarán el Feyenoord de Rotterdam contra el A.C Milan en el partido correspondiente a la ida de los playoff de clasificación de los octavos de final de la Champions League. se disputará en el Feyenoord Stadium a las 4:00 P.M (hora Venezuela).

Lo llamativo del encuentro es que el delantero Mexicano de 23 años, Santiago Giménez, estará enfrentándose a su exequipo a solo un mes de su fichaje por el Milan.

El traspaso tuvo un costé de 32 millones de euros y hasta ahora ha significado un gol y una asistencia en los dos partidos que ha jugado.

Pasado neerlandés

El "bebote" llegó al conjunto del sur de los Paises Bajos en el verano de 2022 proveniente de Cruz Azul a cambio de 6 millones de euros. El jugador dio un gran rendimiento con el equipo de Rotterdam, jugando 105 partidos, anotando 65 goles y repartiendo 14 asistencias en 2 temporadas y media. 

Un ataque "rossonero" reformado

En el mercado invernal han llegado caras nuevas para revolucionar el rendimiento del 7 veces campeón de Champions, comenzando con el entrenador.

Sérgio Conceição llegó a finales del mes de diciembre y tuvo impacto inmediato, ganando la Supercopa de Italia, remontando tanto las semifinales con la Juventus por 2-1 y la final contra el Inter por 3-2 con gol agónico de Tammy Abraham.

Con el técnico también llegaron el lateral inglés Kyle Walker (proveniente del Manchester City), el delantero portugués Joao Félix (cedido del Chelsea), el centrocampista francés Warren Bondo (proveniente del Monza) y el extremo italiano Riccardo Sottil (cedido de la Fiorentina).

El A.C Milan se encuentra séptimo en la tabla de la Serie A a 7 puntos de Champions League, jugará semifinales de la copa de Italia y estará luchando por un puesto en los octavos de final de la Copa de Europa.

 

Últimas noticias


US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Champions League