Este domingo, Robert Lewandowski sumó otro hito a su impresionante carrera al marcar su gol número 18 de la temporada con el FC Barcelona. El gol tempranero llegó a los 2 minutos de iniciado el encuentro contra el Rayo Vallecano, gracias a una brillante asistencia del joven talento Lamine Yamal.
NOTAS RELACIONADAS
El partido, disputado en el Estadio Olímpico Lluís Companys, comenzó de manera inmejorable para el conjunto blaugrana. Apenas iniciado el juego, Lamine Yamal desbordó por la banda derecha y envió un centro preciso al área. Lewandowski, siempre oportuno y bien posicionado, no desaprovechó la oportunidad y con un certero remate envió el balón al fondo de la red, poniendo el 1-0 a favor del Barcelona.
El tanto de Lewandowski fue motivo de celebración tanto para él como para Yamal, quien, con tan solo 16 años, sigue demostrando su valía y visión de juego en la máxima categoría del fútbol español. La joven promesa se unió al experimentado delantero polaco en la celebración, subrayando la excelente química y el entendimiento que ambos han desarrollado en el campo.
Con este gol, Lewandowski continúa siendo una pieza clave en el ataque del Barcelona, manteniéndose como uno de los máximos goleadores de LaLiga. Con este resultado el equipo catalán cierra una dificil temporada en la que no fueron capaces de alzar ningún título.
Cabe destacar que esta es la sexta asistencia de Yamal en lo que va de temporada lo que demuestra la facilidad que tiene para hacer jugar a sus compañeros y que puedan estar en situaciones de peligro frente al arco rival.