El Real Madrid está afinando todos los detalles para lo que será su participación en el histórico Mundial de Clubes. Esta competición genera gran expectativa entre sus millones de fanáticos, que esperan que puedan comenzar una nueva era con el pie derecho de la mano de Xabi Alonso.
NOTAS RELACIONADAS
El conjunto merengue mostrará nuevas caras en su plantilla para el futuro, ya que se ha movido significativamente en el mercado de fichajes. Además, el estratega que devolvió la gloria al Bayer Leverkusen estaría forjando un nuevo orden en el Madrid.
En su llegada a Estados Unidos, como era de esperarse, son uno de los equipos que más prensa atrae a los entrenamientos. Con las múltiples figuras con las que cuenta la institución blanca, tienen la obligación de llegar a las instancias finales y pelear por el título.
Xabi Alonso – Real Madrid
Una de las figuras que fue entrevistada por la prensa a pesar de que llegaron a suelo estadounidense fue el nuevo estratega español. En sus palabras, no dejó pasar la oportunidad de que tienen que adaptarse lo más rápido posible para conseguir el éxito que desean.
“Se tiene que acelerar todo, tenemos muy poco tiempo. “Es una nueva etapa y tenemos que priorizar qué queremos ser y cómo queremos jugar”, afirmó.
En base a estas informaciones, todo parece indicar que no es solo una apuesta por el éxito inmediato, sino por la constancia para tener gloria durante varios años. Pero lo que también queda claro es que esta competición del Mundial de Clubes es un primer reto importante para ver qué trae este nuevo ciclo del Real Madrid.