El seleccionador de México, Javier Aguirre, reconoció este sábado que República Dominicana exhigió al favorito equipo de México, que ganó apenas por 3-2 en el debut de ambos en la Copa Oro de la Concacaf.
"El rival nos exigió; a veces nos exhibió, con su fútbol fluido, rápido y vertical; con sus manos a manos, su electricidad y su entusiasmo por jugar", aceptó el 'Vasco', en una rueda de prensa.
En el comienzo de las acciones en el grupo A de la competencia, los mexicanos lograron una sufrida victoria sobre los caribeños, que dejaron una grata impresión en su primer partido de la historia en la Copa Oro.
"Dominicana hizo mucho mérito, felicité a su entrenador. Terminamos pidiendo la hora y ojalá continúen con ese desparpajo y esa calidad individual", insistió.
A pesar del angustioso triunfo ante el equipo 139 de la lista mundial, Aguirre recordó que ya en la previa había advertido sobre la peligrosidad de los dominicanos, un equipo bien trabajado, que hoy salió sin nada que perder y lo hizo bien.
NOTAS RELACIONADAS