Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Internacional

¡Oficial! El Liverpool interesado en fichar a este jugador mexicano para la próxima temporada

Jurgen Klopp se mostró interesado en hacerse con los servicios del atacante de 16 años para la venidera temporada

Martes, 05 de diciembre de 2023 a las 03:54 pm

Matheus do Reis es el nombre del futbolista que ha estado resonando para varios clubes de Europa en las últimas semanas. El atacante mexicano de 16 años es de padre brasileño, razón por la que actualmente milite en el Fluminense de Brasil, escuadra brasileña que se coronó campeona de la última edición de la Copa Libertadores.

Sin embargo, al no disputar ningún minuto de la pasada CONMEBOL Libertadores, no fue incluido en el plantel ganador del torneo de clubes más prestigioso de la Confederación sudamericana.

Aunque el artillero del “Flu” ya haya sido convocado con la categoría Sub-17 de la delegación brasileña, aun puede ser convocado con la absoluta de México. Sin embargo, la misión será difícil porque está convencido de defender a la Verdeamarela por encima del Tricolor. “Mucha gente me pregunta a quién elegiré para defender entre México y Brasil cuando cumpla 18 años. Mi padre incluso me cuestiona mucho. Lo digo, sin duda, Brasil. Sin pensarlo dos veces”, sentenció el extremo.

Clausula de rescisión

Hubo rumores de que Tigres de México estaba interesado en llevar al joven jugador a la Liga MX. Al ser menor de edad, do Reis decidió culminar con las negociaciones rápidamente, además de que el alto costo de su cláusula de recisión podría terminar por truncar esta situación.

Según información proporcionada por medios brasileños, Matheus Reis tiene una cláusula de salida de 50 millones de euros, un equivalente de más de 900 millones de pesos, lo que daría cuenta de la calidad que tiene el futbolista y de lo importante que es para Fluminense.

Asimismo, según el reconocido medio italiano “Calciomercato”, el mexicano nacionalizado brasileño habría levantado el interés del Liverpool. Aún se desconoce si el presunto interés del Liverpool es para unirlo a las filas del primer equipo o bien, para llevarlo a las categorías inferiores y vaya tomando experiencia, para después considerarlo para el máximo circuito.

A través de redes sociales aficionados aztecas han pedido a la Federación Mexicana de Futbol que no se quede de brazos cruzados, y siga de cerca al juvenil de 16 años de edad, y de convencer poder convocarlo con el equipo azteca, antes de que sea demasiado tarde.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO