La selección mexicana sufrió una dura derrota ayer en un partido amistoso contra Uruguay, cayendo por un contundente marcador de 4-0. El encuentro, disputado en el Estadio Empower Field at Mile High, dejó un sabor amargo entre los aficionados y generó duras críticas por parte de los narradores deportivos.
NOTAS RELACIONADAS
Tras el cuarto y definitivo gol de la Celeste, los narradores mexicanos no dudaron en expresar su descontento con el nivel de la selección nacional. Andrés Vaca, de TUDN, señaló: "Sigan poniendo un equipo B contra las potencias, sigan manteniendo todo igual y Brasil nos va a pegar una madriza. ¡Sigan igual y nos van a eliminar en la fase de grupos de la Copa América!".
México no puede vivir de la Copa Oro
Por su parte, Christian Martinoli, de TV Azteca, fue aún más crítico: "La Copa de Oro no existe, la puedes ganar mil veces pero no existe, aunque con ella intenten limpiar el papelón de Qatar".
Estas duras palabras reflejan la frustración de la afición mexicana, que ve con preocupación el rumbo que está tomando la selección nacional. A pocos meses de la Copa América, el combinado azteca no muestra un nivel competitivo convincente, lo que genera dudas sobre su capacidad para realizar un buen papel en el torneo continental.
Jaime Lozano genera dudas en la selección mexicana
La derrota ante Uruguay ha encendido las alarmas y ha puesto en tela de juicio la gestión del entrenador Jaime Lozano. Las críticas de los narradores deportivos se suman a las de muchos aficionados que exigen un cambio de rumbo en la selección mexicana.