El Paris Saint Germain cambió su política de fichajes por una muy parecida a la del Real Madrid. Dejó de buscar grandes jugadores con contratos multimillonarios para hacerse con futbolistas de gran talento y con mucha proyección de cara a los años venideros.
NOTAS RELACIONADAS
Este jueves el conjunto parisino se hizo de los servicios del centro campista brasileño de 18 años Gabriel Moscardo, quien actualmente es parte del Corinthians. Considerado una de las grandes sensaciones del fútbol sudamericano.
Moscardo deberá volver a Brasil antes de incorporarse en junio a la disciplina de Luis Enrique. De acuerdo con conocedores del asunto, el jugador firmó por cinco temporadas a razón de un monto que asciende a 20 millones de euros y que podría ascender a 25 en función de distintos bonus sujetos a algunos requisitos deportivos.
El joven mediocentro, de 18 años, había suscitado el interés de equipos muy importantes en Europa, entre ellos el Chelsea y el Barcelona.
Moscardo disputó 25 partidos la temporada pasada, erigiéndose como una de las grandes revelaciones del Brasileirao. Su aplomo, técnica y contundencia en los duelos deberían darle un salto cualitativo a Luis Enrique a partir de la próxima temporada.
El jugador ha sido una apuesta firme de Luis Campos, quien incluso viajó a Brasil para acelerar las negociaciones con su entorno y el Corinthians.