Brasil sufre una baja importante en defensa por largo tiempo

Bremer había sido un defensor fija de las últimas convocatorias de la selección de Brasil

Por Meridiano

Jueves, 03 de octubre de 2024 a las 11:26 am
Foto: AP
Suscríbete a nuestros canales

El brasileño Gleison Bremer, central del Juventus Turín que se marchó lesionado del duelo de Liga de Campeones ante el Leipzig, sufre una rotura de ligamento cruzado anterior que compromete su temporada.

"Gleison Bremer fue sometido este jueves a pruebas médicas que evidenciaron una lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda", informó el club turinés.

El central será operado en los próximos días y estará entre 6 y 7 meses de bajas, por lo que apunta a perderse lo que resta de temporada.

Bremer, que este martes formó como capitán juventino, tuvo que ser sustituido en el minuto 6 tras un mal apoyo en el Red Bull Arena, en un partido que acabó ganando la 'Juve' por 2-3.

El brasileño, de 27 años, llegó a la 'Juve' en 2022 procedente del Torino, rival de la ciudad, y desde entonces ha sido un fijo en el centro de la zaga, tanto con Massimiliano Allegri como con Thiago Motta, que tendrá que encontrar ahora sustituto para uno de sus fijos y de los máximos responsables de que el equipo no haya encajado gol en Serie A en estas primeras 6 jornadas.

Con el italiano Federico Gatti como titular, será su compatriota Danilo el que pelee junto al galo Pierre Kalulu por hacerse con ese hueco en el once titular. 

Bremer se une a las bajas de Estevão, delantero del Palmeiras y ya comprometido con el Chelsea inglés, que se recupera de una lesión. Además de la ausencia de Neymar, jugador del Al-Hilal saudí y que sigue de baja por su grave lesión en la rodilla y sin previsión de volver a la cancha, así como la exclusión de Pedro, del Flamengo, que era la esperanza de Brasil en el ataque pero sufrió la misma lesión.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO


US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Brasil