La selección de México derrotó 3-0 a Panamá en el Final Four de la Liga de Naciones de la Concacaf con buen juego, pero no todo fue flores para el Tri que tuvo un berrinche de Santiago Giménez.
NOTAS RELACIONADAS
Santi Giménez es uno de los mejores jugadores en la actualidad de la selección de México y actualmente está peleando el liderato de goles en la Eredivisie con el Feyenoord.
En el partido contra Panamá, Jaime Lozano decidió optar por poner a jugadores de la Liga MX en la delantera y sentar los 90 minutos al mexicano Santiago Giménez.
Julián Quiñones, Henry Martín y Uriel Antuna conformaron el ataque del Tri ante el equipo de Panamá.
Tras conocer la noticia que no jugaría, Giménez se acercó a la banca y en un claro gesto de enfado pateó una hielera y se sentó de mala forma.
Este gesto pasó por las cámaras de la transmisión y quedó evidenciado el mal semblante de Santi Giménez.
"Prefiero eso a que les de lo mismo entrar o no... Viene de Europa, de un buen momento", expresó Miguel Layún, exjugador de la selección de México en transmisión de TUDN.
Otro de los europeos que también quedó relegado al banco fue Hirving "Chucky" Lozano, quien viene de un buen momento con el PSV Eindhoven en la Eredivisie y marchan con rumbo para ser campeones.
Se espera que el delantero de México sea titular contra Estados Unidos en la final de este domingo en la que México buscará su primer título de la Concacaf Nations League.