El astro brasileño del Real Madrid, Vinícius Júnior, salió al paso a los rumores que lo vinculaban al balompié de Arabia Saudita con un contrato millonario jamás visto.
NOTAS RELACIONADAS
Durante una entrevista realizada por Real Madrid TV, para conmemorar su ingreso al club de los 100 tantos con la camiseta blanca, el jugador dejó claro que su deseo es seguir “muchos más años” en la capital española.
"No imaginaba marcar tantos goles en poco tiempo. Llegar a los cien goles y entrar en la historia del club, es importante para mí y toda mi familia (…) Ojalá poder seguir aquí por muchos más años", expresó el jugador.
En estas semanas, especialmente tras la Supercopa de España en Arabia Saudí, se ha relacionado su nombre con el reinado de Oriente Medio. Es más, en las últimas horas ha ocurrido lo mismo con Rodrygo Goes.
Ante todo este ruido, Carlo Ancelotti ha optado por quitarle hierro desde su altavoz, la sala de prensa. "Lo que veo es que ambos quieren quedarse aquí el máximo tiempo posible, ganar títulos y aportar. Lo que luego piense cada uno... no lo sé. Son decisiones personales", aseguró el italiano esta misma mañana.
El Real Madrid trabaja desde hace tiempo en la renovación del contrato del futbolista, pero tanto Vinícius Júnior como su agente, Frederico Pena, no han respondido a esos primeros acercamientos.
El dilema que se abre ahora es que parte del madridismo, incluidos directivos de la planta noble del Santiago Bernabéu, se muestran favorables a su traspaso a Arabia. Estiman que la venta de Vinícius Júnior supondría "un negocio redondo" porque sería una inyección económica que resolvería algunos contratiempos que ha sufrido el club con el sobrecoste de la remodelación del estadio, entre otros.