El Atlético de Madrid se enfrentó al CD Lugo por 16vos de Final de la Copa del Rey, donde un futbolista boricua brilló con luz propia tras hacer un jugadón y marcar un verdadero golazo, tanto que los jugadores y cuerpo técnico del Atlético quedaron sorprendidos y con la boca abierta por la brutal acción.
NOTAS RELACIONADAS
Leandro Antonetti de 20 años de edad de nacionalidad puertorriqueña estuvo de titular en el partido que el CD Lugo enfrentó al Atlético de Madrid por los 16vos de Final de la Copa del Rey, el juego lo ganó el equipo del Cholo Simeone, pero los reflectores fueron para el joven boricua que bailó la defensa del Atlético y marcó un golazo sin precedentes para el fútbol en la isla de Puerto Rico.
Antonetti buscó y peleó un balón largo, la ganó, controló y dejó a los defensores tirados a un lado y definió como auténtico crack al cruzar la pelota al portero del Atlético Jan Oblak y poner el empate en el marcador a falta de 6 minutos para terminar el primer tiempo. La acción tiene un nivel a lo que podría hacer cualquier jugador de clase mundial, la diferencia es que Leandro juega en la 3ra División del fútbol español.
Leandro Antonetti con esta gran actuación seguramente llame la atención de otras categorías en el fútbol español, tiene un valor de mercado de 100 mil euros según Transfermarkt, por lo que sería un proyecto bastante interesante de jugar al que formar porque solo cuenta con 20 años de edad y unas condiciones impresionantes.
El Atlético de Madrid terminó ganando el encuentro con marcador de 3-1, con goles de Ángel Correa y Memphis Depay por partida doble.