¿Qué dijo Carlo Ancelotti sobre Kroos que dejó la sala en silencio? (+Video)

Toni Kroos es una leyenda del Real Madrid y Carlo Ancelotti resaltó algo del futbolista que dejó la sala de prensa en silencio

Viernes, 24 de mayo de 2024 a las 11:57 am
Carlo Ancelotti - Real Madrid - AP/Jose Breton, File
Suscríbete a nuestros canales



Video: @diarioas - X" />

Carlo Ancelotti es un entrenador muy práctico, siempre correcto en lo que dice y tiene un libreto bien estudiado; por esa razón cuando dice algo fuera de lugar, deja a todos sorprendidos. Eso paso cuando resalto una cualidad de Toni Kroos a propósito de su retiro con el Real Madrid.

Ancelotti comentó la situación de Toni Kroos que decidió retirarse luego de terminar la Eurocopa en Alemania 2024. En esa línea, Carlo resaltó que es una decisión respetable, pero además comentó: "Los jugadores veteranos, las leyendas deben elegir su destino y hay que respetarlo".

Pero la cosa no quedó ahí, Ancelotti continuó con su intervención: "Toni ha tomado esta decisión, tenemos que despedirlo lo mejor que podemos". Y justo luego de eso, dejó a todos anonadados: "Es una decisión de un hombre con huevos, es la realidad y hay que respetarlo".

Carlo Ancelotti sobre el final de temporada

Carlo Ancelotti es un entrenador que lo ha ganado todo, tanto dentro como fuera del Real Madrid. Tiene mucha experiencia y entiende que hay que llegar a la Final de la Champions con el mejor nivel; de lo contrario podrían tener problemas con el Borussia Dortmund.

Ancelotti sobre el final de temporada: "Hemos trabajado bien esta semana y queremos acabar bien". También resaltó: "Estamos muy contentos por cómo hemos manejado esta Liga que ha sido merecida y con muchos puntos".

Final de la Champions League

Carlo dio una novedad para la Final de la Champions League del próximo sábado 4 de junio: "Aurélien Tchouaméni No llega para la final, se centrará en recuperarse para la Euro".

Por otra parte, tuvo tiempo para recordar la décima Champions que él mismo ganó en 2014: "Yo creo que empezó todo ahí; Es un recuerdo muy vivo de lo que pasó hace diez años".

Futuro del Real Madrid sin Toni Kroos

Con el retiro de Toni Kroos, Ancelotti entiende que hay suficiente recambio en la institución; sobre todo por el talento de sus futbolistas: "Hay jóvenes que están empujando y que toman protagonismo"

El Real Madrid y Carlo Ancelotti están preparados para un final de temporada de oro; se espera que el equipo llegue a tope en su último juego de LaLiga, para centrarse en la Champions vs Borussia Dortmund.

Últimas noticias


US
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español