El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, se mostró muy positivo ante el reciente fichaje del joven central español Dean Huijsen, procedente del Bournemouth, quien se incorpora a las filas blancas como una apuesta de futuro.
NOTAS RELACIONADAS
A pesar de que el técnico italiano no dirigirá al jugador —ya que asumirá el cargo de seleccionador de Brasil la próxima temporada—, Ancelotti no escatimó en elogios hacia el defensor de 20 años y reconoció el acierto del club en su incorporación.
“Huijsen es un gran jugador joven con mucha proyección y de mucho potencial. El fichaje es muy bueno por parte del Real Madrid. Todos los jugadores que ficha me dan mucha ilusión porque el Real Madrid siempre quiere estar a lo máximo y lo estará”, afirmó Ancelotti en rueda de prensa desde Valdebebas.
Sin reproches por la falta de refuerzos defensivos
Pese a que el Real Madrid sufrió numerosas bajas importantes en defensa durante la temporada, como las de Eder Militao y Dani Carvajal, Ancelotti no emitió críticas hacia la directiva por la falta de refuerzos en esas posiciones durante el mercado estival ni en el invernal.
“El año pasado no era pensable porque teníamos la vuelta de Alaba, a Militao bien, a Carvajal bien, pero durante la temporada este tipo de lesiones nos han perjudicado”, reconoció.
Confianza total en la directiva blanca
Ancelotti, el técnico más laureado en la historia del club, se mostró agradecido con los fichajes que el club ha realizado durante su gestión, recordando nombres clave como Camavinga, Rüdiger, Tchouaméni, Bellingham y Mbappé.
“Me han hecho caso, desde que estoy aquí, y me olvido de algunos. El Real Madrid ha fichado a Camavinga, Rüdiger, Tchouaméni, Bellingham, Mbappé. ¿Podía pedir más? No”, concluyó con una sonrisa.