El Real Madrid parece estar trabajando en la salida de jugadores del club tras fichar a cuatro jugadores por más de 200 millones de dólares. Uno de ellos parece ser el centrocampista Dani Ceballos, quien ha sido vinculado con su antiguo equipo, el Real Betis.
NOTAS RELACIONADAS
Según informes, Los Blancos piden unos 18 millones de dólares (15 millones de euros) por Ceballos, mientras que el Betis busca pagar menos de la mitad. A pesar del desacuerdo en la valoración, tanto Ceballos como el club están interesados en un acuerdo.
El presidente de los Verdiblancos, Ángel Haro, ha hablado sobre el aspecto financiero de un posible traspaso. Durante la presentación del nuevo fichaje, Junior Firpo, Haro fue firme en su respuesta sobre el traspaso de cualquier jugador (según Marca).
“El Betis no le cierra la puerta a ningún jugador, y mucho menos a los que ya han estado en este club. Los jugadores simplemente tienen que ajustarse a ciertos parámetros financieros; hay trabajo por hacer en cuanto a la calidad deportiva de los jugadores”, indicó el presidente del Real Betis.
“No se trata de cerrar el trato. Ya he mencionado el tema de Dani; tuvo la oportunidad hace dos años cuando las negociaciones eran entre dos partes; ahora son tres. Eso complica mucho las cosas, y el Betis no va a pagar una cantidad elevada por Dani porque no tendría sentido”, destacó Ángel Haro.
¿No tiene espacio en el Madrid?
Ceballos no parece entrar en los planes del nuevo entrenador, Xabi Alonso del Real Madrid. El jugador de 28 años fue una pieza clave la temporada pasada con Carlo Ancelotti. Sin embargo, todo el rumor mediático apunta a que Ceballos podría marcharse si se le hace la oferta adecuada.
Si el Real Madrid quiere fichar más jugadores, la venta de Ceballos no será la única salida. También se ha hablado de Rodrygo y Fran García, mientras que la Saudi Pro League está interesada en el veterano Antonio Rudiger. Se espera que al menos dos de estos jugadores se marchen este verano.