El Real Madrid realizó una emotiva despedida a Lucas Vázquez, a lo gran tal y como lo merece el jugador. Un futbolista que vistió la camiseta blanca desde los 16, y hoy le tocó despedirse del club.
NOTAS RELACIONADAS
El acto contó con la presencia de sus compañeros de equipos, Kylian Mbappé y Lunin, la directiva merengue y familiares de Vázquez. El inicio fue marcado por un emotivo vídeo que mostró un repaso de la trayectoria de Lucas en el Real Madrid, desde sus inicios en la cantera, hasta el penalti de 'La Undécima', este audiovisual conmovió a todos los presentes, especialmente a Florentino Pérez, quien se vio emocionado.
Despedida de Lucas Vázquez
El discurso de Lucas Vázquez, estuvo lleno de emociones y conmovió a toda la afición madridista “Este es uno de los días más importantes de mi vida”, comenzó diciendo Lucas, con la voz entrecortada.
Siguió agradeciendo a su familia por todo el apoyo, también lo hizo con la afición, colocándolos en primer lugar “Gracias por cada aplauso y cada gesto de apoyo, me habéis hecho sentir en casa. Hoy toca decir adiós, pero a mi Real Madrid nunca le diré adiós, porque nunca se irá de mí”.
“He tenido el privilegio de compartir vestuario con leyendas y de levantar títulos, pero sobre todo he sido feliz” expresó Vázquez.
Con mucho respeto dio las gracias a Florentino Pérez “Me he sentido valorado, respetado y querido. Al presidente, gracias por permitirme cumplir mi sueño. A Jose Ángel Sánchez, gracias por poner todo de ti en las negociaciones. A mis padres, nunca podré agradeceros todo, desde que soy padre entiendo aún más todo lo que hicisteis por mí”.
También se tomó el momento para dedicar unas palabras a sus familiares “A ti, Mateo, mi hermano, gracias por transmitirme tu amor al fútbol, desde que veíamos juntos a nuestros ídolos, sin ti no sería futbolista, he cumplido el sueño de los dos”.
Lucas Vázquez sobre su esposa
Se refirió a su esposa “Y a ti, Maca, me diste tranquilidad y apoyo para seguir creyendo en mí. Hemos reído y llorado juntos. Eres la persona que mas me conoce y también la que más me ha aguantado siendo mi mejor compañera de vida. Jamás podré agradecerte todo lo que has hecho por mí. Me has dado a mis hijos, que son mi mayor orgullo, espero que algún día entendáis lo que ha significado para vuestro padre vestir esta camiseta”.
Con las emociones a flor de piel, Lucas se despidió “He cumplido mi sueño. Me voy, pero el Madrid nunca será de mí. Soy y seré siempre Lucas Vázquez, canterano del Real Madrid”.