Kylian Mbappé está en un fantástico estado de forma con actuaciones sobresalientes en los últimos juegos del Real Madrid. El atacante francés con la asistencia en la victoria 2-0 contra Girona sumó un registro importante en LaLiga; de hecho, gracias a eso se une a otros dos atacantes para formar la mejor delantero del campeonato.
NOTAS RELACIONADAS
Mbappé ha tenido actuaciones brillantes en lo que va del 2025 en LaLiga, una de ellas fue contra el Girona; donde asistió a Vinicius Jr para colocar el 2-0 en el marcador en un día donde no estuvieron finos a nivel de definición. Con ese registro el jugador francés alcanzó a un dúo de delanteros letales en España.
Kyky ya tiene al menos 20 contribuciones de gol (17 goles, 3 asistencias) en lo que va de la temporada 2024-25; uniéndose a Robert Lewandowski (20 goles 2 asistencias) y Raphinha (13 goles 7 asistencias). Estos tres atacantes conforman la mejor delantera del fútbol español, como no podía ser de otra forma, Real Madrid y Barcelona liderando.
La primera temporada de Kylian Mbappé con el Real Madrid
Está claro que Kylian Mbappé tuvo un comienzo muy complicado con el Real Madrid. No se sabe a ciencia cierta que fue lo que ocurrió, ya que tuvo partidos lamentables con actuaciones pobres. Sin embargo, se ha recuperado poco a poco, hasta llegar a tener un nivel bastante alto con muchos goles y participación en el juego.
Ahora parece vivir su mejor momento, ha marcado en todas las competiciones incluida la Copa del Rey; donde dicho sea de paso se enfrentará esta misma semana contra la Real Sociedad. Un rival complicado, pero el equipo 'Merengue' puede superarlo, trabajando tácticamente fuerte como lo viene haciendo.
Números de Kylian Mbappé con el Real Madrid
- 38 partidos, 27 goles, 4 asistencias, 3 amarillas, 3.133 minutos disputados
Kylian ha jugado en todos los torneos del Real Madrid, anotando en todos... esto habla muy bien del jugador; de su estado de forma y de lo que quiere aportar al equipo durante esta campaña, al final no es como empiezas la temporada, es como la terminas y en esa línea, Kyky está desatado.