El FC Barcelona tuvo una excelente temporada 2024-25, y su ataque fue particularmente emocionante. Sin embargo, la afición blaugrana tiene motivos de sobra para estar aún más ilusionada con el potencial ofensivo de su equipo para la próxima temporada, ya que los catalanes buscan reforzar aún más su ataque con la incorporación del extremo del Athletic Club, Nico Williams.
NOTAS RELACIONADAS
La temporada pasada, Robert Lewandowski, Raphinha y Lamine Yamal fueron los tres delanteros titulares de Hansi Flick. Sin embargo, Ferran Torres también tuvo un papel destacado en su campaña y demostró su talento especialmente como falso 9 cuando Lewandowski no pudo jugar por lesión o fatiga.
El español se perdió el final de la temporada por una apendicitis. Sin embargo, ya está completamente recuperado y con ganas de afrontar la próxima temporada.
Como informó Mundo Deportivo, el delantero estaba especialmente ilusionado por jugar con su compañero de selección Nico Williams en el FC Barcelona. Dejó claras sus sensaciones al hablar con los medios durante un campamento de verano organizado por el club blaugrana en su ciudad natal, Foios.
“No he hablado con él. Nos encontramos en Ibiza, pero preferimos no hablar de eso. Todos los grandes jugadores quieren fichar por grandes clubes, y el Barça es uno de ellos. No sé qué pasará, pero espero que salga bien. Ya hemos jugado juntos en la selección y me encantaría volver a jugar con él; podríamos formar un gran trío si todo sale bien”, indicó Torres.
Ansioso por la próxima temporada
Además, el delantero también expresó claramente su deseo de quedarse y hacerlo bien en el FC Barcelona:
“Físicamente estoy bien y mentalmente aún mejor. Tengo muchas ganas de incorporarme al equipo cuanto antes y espero que sea un gran año como el anterior. Me veo en el FC Barcelona y me voy a quedar. Soy optimista y lucharé por ganarme un puesto como titular”, detalló el delantero.
Sin duda, la incorporación de Nico Williams al ataque del FC Barcelona mejoraría aún más una delantera ya de por sí de élite. Esperemos que el propio Ferran Torres pueda desempeñar un papel destacado en la próxima campaña y disfrutar de su tiempo con compatriotas como Nico y Lamine Yamal.