Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Estos jugadores del Real Madrid podrían ser bajas para enfrentar a Sevilla

El Real Madrid se medirá al Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu con la obligación de volver a la senda del triunfo tras el empate que firmaron los blancos contra el Rayo Vallecano el pasado fin de semana

Jueves, 22 de febrero de 2024 a las 10:16 pm
Twitter

El Real Madrid ya prepara su próximo encuentro de liga contra el Sevilla, sin embargo, existen dos jugadores que hasta el momento son duda para el partido. Se trata del atacante Joselu Mato y el defensor alemán Antonio Rüdiger.

De acuerdo con medios españoles, el ariete se entrenó por separado del grupo, en las instalaciones interiores del club, con el fin de tratarse las molestias que sufre en el tobillo derecho, aunque se espera que el viernes pueda entrenar ya con el grupo.

Por otro lado, el alemán ha hecho parte del entrenamiento con el grupo, por lo que siguen creciendo las opciones de entrar en la convocatoria para medirse a los andaluces.

A diferencia del gallego, quien al parecer no corre peligro para enfrentar al Sevilla, el cuerpo técnico espera que Rüdiger se encuentre al cien por ciento para su regreso. De no ser así, el retorno al césped será contra el Valencia.

El resto del equipo se entrenó con normalidad, incluidos Carvajal y Camavinga. Ambos serán baja debido a acumulación de tarjetas.

Además, Alaba, Militao, Courtois y Bellingham continúan con sus respectivos procesos de recuperación. La idea es que el inglés pueda jugar contra el Leipzig la vuelta de los octavos de final de la Champions, aunque no está totalmente descartado para el partido contra el Valencia.

En la sesión del jueves, la plantilla comenzó con un calentamiento sobre el césped. A continuación, los jugadores llevaron a cabo rombos, trabajo de circulación de balón, táctico y de posesión, y finalizaron con exigentes partidos en un campo de dimensiones reducidas.

El Real Madrid se medirá al Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu con la obligación de volver a la senda del triunfo tras el empate que firmaron los blancos contra el Rayo Vallecano el pasado fin de semana. Ganar a los hispalenses es importante para los de Ancelotti, que no se quieren complicar un título de Liga que tienen muy bien encaminado.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO