El Barcelona salvó su viaje a Japón gracias a un giro inesperado . El equipo culé si partirá hacia tierra nipóna, tiene previsto hacerlo esta misma tarde o mañana viernes, luego de superar un imprevisto.
NOTAS RELACIONADAS
Fue la aparición de inesperada de Rakuten, patrocinador principal de Vissel Kobe y espónsor durante años, que dio paso a la gira asiática, tras pagar la cantidad que el Barça reclamaba, y de esta manera los culés sí podrán trasladarse al país nipón, de no ocurrir ningún cambio de último momento.
Cabe destacar que, ayer el FC Barcelona había anunciado que el viaje quedaba suspendido por incumplimiento de contrato.
Ahora, con todo solucionado el amistoso del domingo ante el Vissel Kobe, si se llevará acabó.
El Barcelona había suspendido
El equipo culé, canceló el miércoles su viaje a Japón, tras no recibir el importe entero del contrato previamente acordado. Todo cambio, la mañana de hoy, cuando Rakuten dio la estocada final.
El Barcelona ganará 15 millones de euros fijos durante su gira asiática, que podría rondar a los 20 millones si se cumplen una serie de variables.
Luego de estar en Japón, el club azulgrana jugara dos amistosos más en Corea del Sur frente al Seoul FC y el el Daegu FC el 31 de julio y 4 de agosto, respectivamente.