Carlo Ancelotti finalmente podría sonreír, el italiano todavía lidia con múltiples lesiones en varios de sus jugadores más importantes en el Real Madrid y que ponen el riesgo el éxito de su escuadra durante la presente temporada, pero para la próxima jornada dos titulares podrían regresar a la alineación titular con el equipo blanco.
NOTAS RELACIONADAS
El Real Madrid tiene la oportunidad de dar un golpe de autoridad en el partido del próximo fin de semana contra el Girona y, de conseguir los tres puntos, conseguiría una ventaja de 5 unidades sobre su más cercano perseguidor, algo que los pondría con una ventaja notable para alcanzar el título de liga. Todo índica que Vinicius Jr, y Antonio Rudiger entrarán a la convocatoria pese a no estar al 100%.
Rudiger y Vinicius vienen de ausentarse en el partido contra el Atlético de Madrid y vaya que los blancos los extrañaron; En ataque el Madrid careció del veneno característico del brasileño y en la defensa el gol del empate por parte de los colchoneros llegó por vía aérea, una de las funciones en las que el zaguero alemán se especializa a la hora de defender.
En la reciente rueda de prensa protagonizada por Ancelotti, el estratega de los merengues dejó entrever que ambos jugadores podrían ser de la partida desde el inicio, sin embargo, no dio el 100% de seguridad para no tomar riesgos ya que los octavos de la Champions League están a la vuelta de la esquina.