Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

Conoce cuando volverán a jugar el Real Madrid y Barcelona en los Estados Unidos

Los dos clubes de España con más seguidores en Estados Unidos tienen planeado regresar a Norteamérica este año

Real Madrid y Barcelona regresan a Estados Unidos este mismo verano para disputar el Soccer Champions Tour 2024, evento que consta de seis partidos entre cinco clubes históricos de Europa: Real Madrid, AC Milán, Barcelona, Chelsea y Manchester City.

Los clubes no desconocen el mercado estadounidense y en los últimos años sus visitas al país norteamericano se han vuelto más frecuentes. Este será el tercer año consecutivo en el que el Real Madrid sostenga un clásico frente al Barcelona en Estados Unidos.

En esta ocasión, los dirigidos por Carlo Ancelotti abrirán su actividad frente al Milan, en el Soldier Field de Chicago. Seguido del ‘Clásico´ que tendrá lugar en Nueva Jersey en el Metlife Stadium. Finalmente, los Blues serán los últimos rivales que enfrenten en esta minigira en el Bank of America Stadium. Al único equipo al que no enfrentarán es al City.

Por su parte, el primer compromiso para los culés será contra el Manchester City de Pep Guardiola en el Camping World Stadium, posteriormente sostendrán El Clásico el 3 de agosto, y cerrarán su gira ante el AC Milan en el M&T Bank Stadium. El cuadro catalán no se medirá ante el Chelsea.

El Real Madrid y Barcelona tendrán un nuevo reto en este viaje a tierras americanas, superar el récord de asistencia que consiguieron el año pasado para un ‘Clásico´en Estados Unidos, donde reunieron a 82 mil 26 aficionados en el AT&T, estadio con una capacidad para 80 mil aficionados que puede expandirse hasta 100 mil. Esta vez el escenario será el MetLife Stadium que tiene la capacidad de albergar 82, 500 personas.

Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO