El FC Barcelona es uno de los equipos más grandes del fútbol español, su mal momento afecta directamente a LaLiga. Y es que los problemas que han tenido a nivel administrativo y económicos no dejan de molestar; de hecho, antes del inicio de la campaña 2024-25, el club aún tiene problemas para cerrar la plantilla.
NOTAS RELACIONADAS
Joan Laporta y la junta directiva han estado trabajando desde el final de la temporada pasada; con el objetivo de mejorar la plantilla de cara a competir contra el Real Madrid. La realidad es que el club no ha logrado el objetivo ya poco por comenzar la campaña 2024-25, tiene muchos problemas administrativos.
De hecho, a 15 días para cerrar el mercado de pases aún están luchando para gestionar el 1:1 y fichar; pero antes deben solucionar algunas salidas como la de Oriol Romeu y Julián Araujo. Por otra parte, las posibles ventas de Frenkie De Jong y Ronald Araújo están congeladas por las lesiones que tienen los jugadores.
Por otra parte, aún no cumple con el Fair Play Financiero, pese al acuerdo con Aramark; que aportaría un total de 40 millones de euros por Barca One. Sin embargo, esto sería insuficiente para LaLiga, ya que debió ingresar 60 millones en el pasado mes de junio.
Problemas del FC Barcelona para inscribir jugadores en la temporada 2024-25
El FC Barcelona está teniendo por una temporada más problemas para inscribir a los futbolistas; el cuadro de Joan Laporta no ha logrado mejorar la situación financiera para pagar el concepto de inscripción de algunos jugadores. En esa línea aparece el nuevo fichaje del equipo y una joven promesa.
El caso de Dani Olmo, presentado y oficializado por el club es uno de los más importantes que Laporta debe resolver; Por otra parte, Pau Víctor que es una de las grandes estrellas del filial, tampoco ha sido inscrito y eso preocupa a la afición. Con eso en mente, tienen tiempo para solucionarlo, pero deben hacer movimientos.