Álvaro Carrera, oficialmente es jugador del Real Madrid. Este martes, Valdebebas abrió sus puertas para presentar a quien lucirá el dorsal número 18, por las próximas seis temporadas, hasta el 31 de junio del 2031.
NOTAS RELACIONADAS
Carrera fue canterano blanco, quien se formó desde los cimientos del Real Madrid entre 2017 y 2020 en las categorías cadete y juvenil. Hoy, regresa al equipo blanco con toda la ilusión.
Durante su primera rueda de prensa como jugador blanco, expresó tras referirse alReal Madrid “Significa todo. Es un sueño volver a mi casa. Deseando empezar ya".
Carreras ñ, comentó de su proceso “Ha sido largo. Se habla mucho en el mundo del fútbol. Abro una puerta gigante. Los retos son increíbles".
Además, señaló que ya se ha comunicado con Xabi Alonso “Ya hable con él. Jugaré donde haga falta".
“Todos mis amigos son del Madrid. No se lo creían (…) es una locura, pero completamente enfocado para seguir consiguiendo títulos y seguir haciendo historia” comentó entre risas Carreras. Además, comentó que su madre tiene un sentimiento especial verlo con la camiseta blanca Ella se emociona y yo también. No ha sido fácil".
Sobre su ex club, el Benfica “Estaré agradecido de por vida. Dejo muchos amigos. Para mí este es el día más feliz de mi vida".
“Daré lo máximo de mí cada día que jueque aquí. Me gusta ir hacia delante, pero también denfeder" comentó sobre su juego.
Y el 18, el dorsal que lucirá, no dudo y dijo “Me pondría cualquiera por jugar en este equipo".