La Real Sociedad empató 1-1 ante el Manchester United en los octavos de final de la Ueropa League y alargó su mala racha ante equipos de la Premier League en competiciones europeas.
NOTAS RELACIONADAS
La Sociedad no ha logrado ganar en cinco partidos ante rivales de Inglaterra. En ese lapso, el equipo tiene 2 empates y 3 derrotas.
El conjunto empató 1-1 en casa y deberá buscar la clasificación a los cuartos de final en Old Trafford ante el Manchester United.
Entrenador de Real Sociedad siente pena por el empate ante United
El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, reconoció sentir "pena" tras el empate (1-1) en Anoeta ante el Manchester United, ya que su equipo no tuvo acierto para materializar las últimas ocasiones.
Orgulloso con el juego y el trabajo de los suyos, Alguacil recalcó en la rueda de prensa posterior al choque de ida de los octavos de final de la Liga Europa que su equipo supo "gestionar todos los momentos del partido".
"Se trata de ello, de competir en los momentos malos y en los buenos", añadió.
Sobre el encuentro de vuelta en una semana en Old Trafford, el técnico txuri urdin recalcó que "no será fácil": "Es un gran equipo, lo han demostrado, pero tenemos nuestras opciones y a ello nos agarramos".
Desde luego, Alguacil remarcó que "ilusión no faltará", ya que el equipo es "consciente" de que se juegan unos cuartos de final de Liga Europa.
La Real Sociedad se quedará en casa para enfrentarse al Sevilla y luego viajar a Inglaterra para la vuelta de la UEFA Europa League.