Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Fútbol Español

¿Se filtraron? Así vestiría el Real Madrid en la temporada 24-25

El Real Madrid puede presumir ahora mismo de tener la camiseta más valiosa del mundo, por la que ingresa más de 250 millones de euros al año

Por Meridiano

Lunes, 11 de marzo de 2024 a las 10:47 pm
Twitter

Este lunes se filtró a través de redes sociales las posibles equipaciones del Real Madrid para la campaña 24-25, en sus partidos lejos del Santiago Bernabéu, cuyos colores no son nada habituales en el conjunto Merengue.

De acuerdo con el diario Marca, el equipo de Chamartín seguirá vistiendo de blanco como primera opción. Sin embargo, las remeras visitantes podrían ser más arriesgadas: naranja y marrón.

El naranja sería el protagonista en la opción de visitante del equipo comandado por Carlo Ancelotti. El marrón, por su parte, sería el tono de la camiseta alternativa o tercera equipación.

No sería la primera vez que el Real Madrid porta una camiseta naranja. Si nos remontamos a la temporada de “La Décima” (13/14), el equipo madrileño ya utilizó una camiseta de este color. Y parece que le trajo suerte.

Cristiano Ronaldo y compañía vistieron ese tono en varias salidas. Por ejemplo, en el empate a dos en el Juventus Stadium en la fase de grupos de Champions League o en la victoria por 6 goles a 1 frente al Schalke 04 en el Veltins-Arena.

Sin embargo, en los 122 años de historia, el Real Madrid nunca ha optado por el color marrón en ninguna de sus equipaciones. Como mucho, se ha acercado a ese tono en su ropa de paseo.

Tampoco han sido muchos los equipos que lo han hecho. El St. Pauli es uno de los pocos que lo lleva en su primera equipación. Recientemente, el Barça utilizó en la temporada 2022/23 un diseño color oro/marrón crudo. El Paris Saint-Germain y el Arsenal, otros equipos de Europa que han incluido modelos de este color en algunos de los últimos cursos.

El Real Madrid puede presumir ahora mismo de tener la camiseta más valiosa del mundo, por la que ingresa más de 250 millones de euros al año gracias a Adidas y a los dos patrocinadores que luce en el pecho y en la manga: Fly Emirates y HP.

La suma de los tres convierte a la del Madrid en la camiseta más cara de cualquier entidad deportiva, lo que unido a las ventas la hace ser una máquina de hacer dinero.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO