Todo jugador desea jugar en un equipo de primera división de las principales ligas europeas del mundo y si es uno de gran historia como el Sevilla, de la primera división de La Liga Española, todavía más. En ese sentido, el delantero centro nacido en Puerto Rico Leandro Antonetti estaría bastante cerca de llegar a los blanquirrojos.
NOTAS RELACIONADAS
De acuerdo a diversos informes, la directiva del Sevilla habría tomado la decisión de abocarse para conseguir firmar al puntero latinoamericano pagando una cláusula que ronda el millón de dólares a su actual club, el CD Lugo de la tercera división de España.
Leandro Antonetti podría cumplir un primer gran objetivo
Después de una primera etapa profesional en tercera división, Antonetti estaría muy cerca de arribar, por primera vez, a una oncena de primer nivel en el fútbol europeo. De acuerdo al Diario AS, de llegar al Sevilla, el delantero puertorriqueño reforzaría las filiales en primera instancia y, de destacar, daría el salto al primer equipo en poco tiempo.
Según el mismo medio de comunicación, la disposición del futbolista de llegar al Sevilla es total. Asimismo, el valor de compra ha ido descendiendo a medida que las conversaciones han avanzado entre las dirigencias.
Se habla de una cifra de 625.000 euros más un 30 % de una futura venta.