En un giro inesperado en el reality show, Miss Universe Latina, la puertorriqueña Zuleyka Rivera, renunció en vivo como capitana del Equipo Rubí, durante la emisión del episodio 16 de junio transmitido por Telemundo.
NOTAS RELACIONADAS
Todo ocurrió cuando la Miss Universo 2006, protagonizó una acalorada discusión con el jurado, por lo que optó por abandonar su rol de mentora, dejando al público y a las concursantes en tensión.
Ahora, es la Miss Universo 2020, Andrea Meza, quien fungirá como la líder de ese grupo que viene haciendo un buen trabajo, aunque hasta el momento, no logra destacar como el Equipo Esmeralda, liderado por Alicia Machado.
¿Habrá demanda?
Hasta el momento, ni la boricua ni su equipo de trabajo se han pronunciado sobre lo sucedido, e incluso, se han negado a dar entrevistas según las recientes declaraciones en el programa Molusco TV.
Por otro lado, afirmaron que, vienen acciones legales tras el comportamiento de la modelo, por lo que se prevé que sea Telemundo quien imponga una querella, posiblemente por incumplimiento de contrato.
“Yo entiendo que vienen demandas por ahí en cualquier momento. Así que hay que estar bien pendientes”, indicó Jorge Pabón, conductor del mencionado programa, quien también aseguró que el problema de Rivera “no fue montado”.