Ha pasado ocho días desde la muerte de la presentadora venezolana Patricia Fuenmayor, en la ciudad de Nueva York y de causa de cáncer de páncreas. El viudo de la criolla, el doctor Jorge Safar Pérez, rompió el silencio sobre la dolorosa partida de la Miss Zulia 1997.
NOTAS RELACIONADAS
En la Catedral de San Patricia de Nueva York, familiares y amigos se reunieron para darle el último adiós. En dicho homenaje las cámaras de Univisión captaron al esposo de la fallecida, quien habló del profundó vacío que siente por la ausencia de la madre de sus dos pequeños.
Palabras de dolor
"Fue una gran pérdida la del día de hoy y la que estamos celebrando en vida, que es Patricia Fuenmayor. Fue una gran mujer, no hay palabras para describirla, todo se queda corto. este momento es fuerte, tan difícil para todos los que las conocíamos, tenemos que celebrarla en la vida”, indicó muy afectado.
En este sentido, el hombre que vivió años de matrimonio con Fuenmayor, agregó que ella hubiese querido que la recordaran con felicidad, amor y alegría que derrochaba con cada persona que hacían parte de su entorno.
“Agradezco a todas las personas que la conocieron que mandaron su agradecimiento, sus bellas palabras. Ella quería que siempre la celebráramos con felicidad, con alegría. Va a estar en nuestros corazones por siempre", aseveró.
Gran amor
En Instagram la conductora siempre compartía imágenes y videos de momentos felices con su esposo, teniendo una conexión y complicidad muy grande. Una de las publicaciones más especiales fue hace algunos años cuando recordó el día que contrajo nupcias con Jorge Safar.
“Hoy son 18 años de casados Chinito + 11 de Novios = 29 años de tu mano… En las altas y bajas, en la Alegría y en las Tristezas, en la Salud y en la Enfermedad, de aquí a la eternidad. Por 29.000.000 millones de vidas más juntos, Te amo”, escribió Paty.