El asesinato de Valeria Márquez ha conmocionado las redes sociales tras ser atacada a tiros mientras estaba en una transmisión en vivo en TikTok. El crimen ocurrió, en el salón de belleza de la joven, de 23 años, “Blossom The Beauty Lounge”, ubicado en Jalisco, México.
NOTAS RELACIONADAS
Ahora, salen a luz una supuesta publicación que hizo Valeria antes de morir en redes sociales donde advertía que podía ser asesinada por su exnovio, quien es el principal sospechoso, sin embargo, no ha sido identificado por las autoridades.
“Fue mi actual pareja con la cual vivía, por eso digo que es mi ‘ex’. Y hago responsable cualquier cosa que me llegue a pasar a mí y a mí familia, esa persona. Hasta si me tengo que salir de la ciudad”, escribió en unos mensajes que se han hecho público en las plataformas digitales.
¿Sabía que a morir?
Antes del acontecimiento, un supuesto repartidor llegó al establecimiento para entregar un paquete misterioso, fue atenido por una empleada de Márquez, a quien no le entregaron la encomienda, retirándose del lugar.
Al enterarse, Valeria con nerviosismo soltó en la transmisión: “¿En qué venía? ¿en moto?", acto seguido reitera: "Me iban a levantar. A lo mejor me iban a matar o algo”. La influencer, presentía su muerte, por el nerviosismo y el estado de alerta en el que se encontraba durante su en vivo cuando fue asesinada.
El hombre, regresó tiempo más tarde, ingresó al salón de belleza y disparó contra Valeria Márquez, quien se mantenía en contacto con sus seguidores en TikTok, transmitiendo todo el crimen en vivo, acto seguido la empleada termina el live, levantando sospecha para las autoridades, quienes trabajan para dar con el responsable.