NOTAS RELACIONADAS
Belinda regresó a la escena musical con su álbum Indómita que celebró con una pijamada al lado de Danna y Kenia Os, un reflejo de su apoyo a las mujeres en la música.
Rodeada de amigos y celebridades, la intérprete Cactus brindó por un nuevo logro en su carrera con Indómita, un título elegido para resaltar la fortaleza de las mujeres, por ello, invitó a dos referentes de la música como Danna y Kenia para avivar la sororidad dentro de la industria.
“La fortaleza es una mujer que no se deja vencer, que lucha todos los días por sus sueños, por sus ideales, porque su voz sea escuchada, porque se respete como mujer, como ser humano, y eso es lo que representa este disco Indómita, la fuerza”, expresó la cantante.

Pijama party
Para la celebración en pijamada, Belinda optó por usar un conjunto de pantalón y top de encaje negro que dejaba ver la ropa interior a juego.
Por otro lado, Kenia apostó por un vestido beige ceñido a su cuerpo que se ajustaba perfecto para definir su figura; mientras que Danna lució una mini falda negra con top strapless.
Las tres se mostraron unidas durante todo el evento de presentación del álbum, incluso, la anfitriona dedicó palabras a sus invitadas especiales.
Belinda abre su corazón a Danna y Kenia
Como parte de su dinámica, la artista resaltó el talento y trayectoria de Danna y Kenia en palabras que han trascendido y movieron fibras a quienes eran dedicadas.
"Gracias a las dos porque somos indómitas, Danna empezaste desde muy chiquita como yo en la música, eres demasiada talentosa, te admiro mucho, te respeto y agradezco profundamente que estés aquí apoyándome", dijo Belinda a Danna.
En cuanto a Kenia Os, expresó que: "Tenemos una canción juntas y es una de mis favoritas, siempre has sido increíblemente talentosa, inteligente, guapísima, fuerte, siempre me das los mejores consejos y te considero una gran amiga. Gracias a las dos por estar aquí y por apoyarme, esto significa demasiado para mí. Además somos indómitas".