Tras cinco años de ausencia la marca de lencería Victoria’s Secret, regresa con un desfile por todo lo alto y con un concepto de belleza totalmente diferente a la de años anteriores. La marca que por mucho tiempo realizó desfiles de alto impacto en diversos lugares de mundo como China, Londres, París y la ciudad de Nueva York, regresa con una de sus modelos más populares y seguidas, la gran Tyra Banks.
NOTAS RELACIONADAS
Historia con la marca
La expresentadora del programa “American’s Next Top Model”, marcó un antes y después en la famosa línea, al ser la primera modelo negra en desfilar en los años 90. Además, su cuerpo con marcadas curvas, era totalmente diferente al de mucha de sus compañeras delgadas, lo que la llevo hacer un referente en la industria de la moda.
La nacida el 4 de diciembre 1973, decidió en el año 2005 retirarse de la industria de moda, para dedicarse de llenó a otras facetas de su carrera como conducción y hasta a la música, con el tema “Shake Ya Body”.
Regreso triunfal
La belleza estadounidense hoy de 50 años regresa a la empresa con la cual realizó grandes trabajos fotográficos y desfiles como en el año 2004 cuando llevó el Fantasy Bra. Tyra ha estado realizando la publicidad del fashion show de este año, que se basa en tocar la puerta de muchas modelos y entregarle un llamativo sobre dorado, como un pase especial al desfile, que se realizará el próximo 15 de octubre en Nueva York.
La supermodelo se ha dejado ver junto a Gigi Hadid, y en el último video subido por la marca en Instagram, entregándole la invitación a la modelo de talla grande, Paloma Elsesser.
En el clip se aprecia a Banks en un lujoso Hotel entregando el sobre, y demostrando que su pasarela y cuerpo se mantiene en buenas condiciones para impactar el próximo mes de octubre.