La tiktoker transgénero Kenmer Kenia reapareció en redes sociales para desmentir su muerte, luego del anuncio hecho en su cuenta de TikTok sobre su supuesto deceso.
NOTAS RELACIONADAS
"Con profunda tristeza anunciamos el fallecimiento de Kenmer Kenia por complicaciones de salud. Nuestras condolencias a su familia, seguidores y amigos", fue el comunicado que se viralizó. Con este anuncio sus más de 1.7 millones de seguidores lamentaban la triste noticia y enviaban mensajes de condolencias.
Según los reportes, Kenmer Kenia habría tendido complicaciones luego de realizarse una cirugía bariátrica para bajar de peso, una recomendación hecha por su médico por su sobrepeso que derivó en una diabetes tipo 2.
Asimismo, se difundió una imagen de la creadora de contenido postrada en una camilla de hospital con un mensaje de “ayuda” tras la intervención quirúrgica.
TikToker desmiente su muerte
Sin embargo, luego de la triste noticia, Kenmer Kenia sorprendió a sus fans con una serie de historias en Instagram anunciando que no estaba muerta.
"Obviamente no estoy muerta, no sé quién sacó esto, me acabo de despertar, estoy temblando... Estoy neta con el corazón que no quepo", comentó para calmar a su público que le habían dejado cientos de mensajes en sus publicaciones.
¿Qué pasó con Kenmer Kenia?
Al parecer la creadora de contenido trans fue víctima de un hackeo en su cuenta de TikTok, en donde publicaron el anuncio de su supuesta muerte. Hasta el momento, continua sin poder recuperar el acceso y advirtió que toda información que se publique en la plataforma es falsa.
"Yo no sé qué pasó, si me hackearon. Perdónenme por lo que pasó. Estoy bien, estoy bien, estoy bien. Vi muchos videos de nenucas llorando, eso me impactó mucho el alma estoy en shock, es como si estuviera viviendo mi muerte. Qué feo", agregó llorando.