Christian Nodal ha emocionado a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo álbum musical el pasado jueves 22 de mayo. A través de sus redes sociales, el cantante compartió que el disco contiene 12 canciones, y destacó la participación especial de Alfredo Olivas y Tito Double P.
NOTAS RELACIONADAS
Durante una entrevista en el programa “Venga la Alegría”, Nodal fue cuestionado sobre la posibilidad de colaborar en un futuro con Luis Miguel, una propuesta que para muchos artistas sería un gran logro. Sin embargo, su respuesta dejó sorprendidos a los espectadores, pues dejó claro que no tiene intención de grabar un tema junto al icónico intérprete de “La Incondicional”.
El cantante de regional mexicano explicó que, aunque considera a Luis Miguel un referente en la música, no cree que sus estilos vocales sean compatibles para un dueto, por ello se niega a cantar con él. Pese a ello, Nodal expresó que sería un honor si Luis Miguel interpretara algún tema de su autoría, dejando abierta la puerta a que su música traspase fronteras y sea adoptada por otros grandes de la industria.
Ante la insistencia del programa sobre si alguna vez cambiaría de opinión, el artista reafirmó su postura de no compartir un estudio de grabación con el 'Sol de México’. Esto pudo haber caído mal entre los admiradores de la estrella musical, quienes lo señalaron de “arrogante” por sus palabras.
En problemas con la justicia
El lunes 19 de mayo, Christian Nodal se presentó en el Juzgado Sexto de Distrito en materia Civil por la disputa legal con Universal Music, su antigua disquera. Esta empresa acusa al intérprete de falsificación de documentos y le exige el cumplimiento de un contrato por tres discos.
Según alega la discográfica, Nodal habría falsificado 32 contratos, incluyendo las firmas de notarios, con el objetivo de apoderarse de los derechos de las canciones grabadas cuando estaba representado por Universal Music.
Son tres álbumes bajo controversia que fueron lanzados al mercado con el sello musical: “Me Dejé Llevar”, “Ayayay” y “Ahora”, de los cuales se desprenden éxitos como “Nace un borracho”, “Adiós Amor” y “De los besos que te di”, los mismos pueden no ser interpretados por Nodal en caso de un fallo en su contra.