NOTAS RELACIONADAS
Por un largo tiempo Rihanna mantuvo en secreto su tercer embarazo hasta que fue revelado en la Met Gala 2025, cuando sorprendió al mundo con su pronunciada pancita. Esta practica se ha hecho común en la artista para crear expectativas y emoción con cada anuncio de embarazo, la primera vez fue en el medio tiempo del Super Bowl.
La intérprete de “Umbrella” asistió al Festival de Cannes junto a su esposo, el rapero A$AP Rocky. Su presencia no pasó desapercibida para los medios de comunicación, documentando su llegada al prestigioso evento celebrado anualmente en la Rivera Francesa.
Con un estilo poco convencional al de las mujeres embarazadas, Rihanna decidió impactar con un vestido negro con una abertura al nivel del estómago, dejando expuesto su avanzado embarazo. Pero, sin duda, lo que llamó la atención fue su sexy abertura al punto de mostrar mucho más de piel.
Sin embargo, este pequeño corte en la parte inferior le causó problemas en su llegada a Cannes, luego que una fuerte brisa sacudiera su vestido que por poca deja al aire libre la zona íntima de Rihanna, quien como pudo intentó cubrirse mientras estaba en compañía de su amado.
‘Riri’ salió librada de un momento incomodo, pero, los videos en redes sociales no tardaron ser viral, sin embargo, lejos de llevarse comentarios despectivos, fue alabada por su atrevimiento al usar vestimenta inusual y destacada con su embarazo.