El mundo conoce al cantante y compositor puertorriqueño Wisin como un hombre de energía, talento y carisma que derrocha en el escenario. Sin embargo, el intérprete de “Algo me gusta de ti”, tuvo que enfrentar el fuerte dolor de perder a su hija victoria a los 30 días de nacida.
NOTAS RELACIONADAS
Mal momento
El artista boricua estuvo invitado al podcast “Cara a cara con Rodner”, del presentador Rodner Figueroa, en la que abrió su corazón para contar que el dolor fue tan grande que en un momento pensó en quitarse la vida y comenzó a tener constantes pensamientos negativos.
La bebé era fruto de la relación que Wisin tiene con su esposa y compañera Yomaira Ortiz, quien padecía de una enfermedad genética llamada Trisonomía 13, que afecta el desarrollo de la cara, el cerebro y el corazón, según datos del sitio Cleveland Clinic.
“Sé que hay mucha gente que está tomando decisiones incorrectas o que han pensado hasta en quitarse la vida, que yo en un momento dado lo pensé con lo de Victoria. Claro, llegan esos pensamientos negativos a tu mente. El ataque más grande es el ataque de la oscuridad a la mente de una persona que está débil emocionalmente”, expresó consternado.
Seguir por la familia
Sin embargo, el cantautor de 46 años y nacida en Cayey, pensó en que tenía otros tres hijos por quienes luchar y sacar adelante junto a su esposa, por lo que hoy su meta diaria es por todos ellos para que estén bien, felices y orgullosos de su trabajo como cabeza de familia.
"Yo no voy a luchar por mí, yo voy a luchar porque en el carro llevo tres chamaquitos y una mujer que dependen de mí. Yo ya no lucho por mí, ya yo lucho por ellos", dijo.
Igualmente, le contó a Rodner que la situación lo ayudo a ser más amoroso, dedicado y aprovechar cada momento juntos a sus tres retoños llamados Dylan, Yelena y Daniel Jeremías. Además, aseguró que cada vez que mira al cielo sabe que tiene un angelito que lo cuida y protege.