En el 2024 el presentador cubano Raúl de Molina, fue noticia en los medios y redes sociales al decir sin filtro, lo que sentía sobre el contenido que realiza en el programa “El gordo y la flaca”, el cual conduce desde 1998. Pues de nuevo Molina ha mostrado el temple que tiene, al asegurar que para el show se escogen temas que no son del agrado del público.
NOTAS RELACIONADAS
¿Fuerte molestia?
“Rauli” como le dice de cariño su compañera Lili Estefan, indicó durante la transmisión del lunes 27 de enero, que en una celebración en la que estaba, tres personas se le acercaron para comentarle que no les gustaba que la producción le cortara los comentarios que realiza sobre las noticias que salen a diario.
“Ayer en una yo estaba en una fiesta que había cerca de 80 personas, 3 de las personas que estaban allí, incluyendo una doctora, me decía ‘oye, por qué a ti te apuran tanto, a mí lo único que me gusta es cuando tú haces los comentarios y hablas de todas estas cosas”, manifestó el talento de la planta Univisión.
Tras esos comentarios Raúl y Lili comenzaron a presentar diversas noticias, entre ellas una del cantante y compositor colombiano Maluma, por la denuncia de un supuesto despido a un corista, sin según haberle dado la liquidación. El conductor de 65 años, de manera repentina soltó en cámara que a nadie le importaba la demanda del intérprete de “Cuatro babys”, ya que todos los días era el mismo tema.
“¿A quién le importa que estén demandando a Maluma que lo demandan todos los días por algo? De verdad díganme si esto le interesa a alguien. Todos los días demandan a un artista. Perdónenme, pero todos los días demandan a algún artista por algo. ¿Tú crees que la gente dice ‘vamos a ver a quién están demandando’?", le preguntó sin pelos en la lengua a la reportera Tanya Charry.
Respuesta de Tanya
La periodista y presentadora de televisión colombiana, no dudo en decirle al “gordo” que existen espectadores que le interesa la carrera del conocido “Maluma baby” y que existen gustos diferentes.