El vocalista de CODA, Xava Drago atraviesa por una compleja situación médica que lo mantiene luchando por su vida, según su esposa, la actriz Ela Corez, el cantante sufrió una recaída en su salud tras su diagnostico de cáncer.
NOTAS RELACIONADAS
En 2024, Salvador Aguilar Hurtado, como es su nombre de pila, fue diagnosticado con un tumor maligno en el estómago, tras este episodio, su salud se vio en un estado crítico. Sin ayuda económica, la pareja del artista acudió a las redes sociales para solicitar una mano amiga para cubrir su tratamiento.
Ayuda económica
En la publicación específico que está recaudando 100 mil pesos mexicanos para costear el tratamiento y poder salvar su vida. Asimismo, detalló que el cáncer regresó más agresivo, por lo tanto, requiere una observación médica más profunda.
“Amig@s míos, como ya sabrán, estamos pasando por una situación difícil respecto a la salud de Xava Drago, la voz de CODA. El cáncer volvió de una manera muy agresiva y los médicos están sugiriendo un tratamiento novedoso que le puede ayudar muchísimo a mejorar. Este tratamiento tiene un costo de $100,000 pesos, es por eso que de todo corazón les pido su apoyo para que él lo pueda tomar” escribió en una publicación.
Por su parte, amigos del vocalista de CODA apoyaron con difusión de los datos bancarios para recaudar los fondos para su tratamiento, apelando a la buena voluntad de sus seguidores.
Diagnostico de cáncer
Desde la camilla de un hospital, Xava Drago informó a todos sus admiradores que le habían detectado un tumor maligno en su estómago. "En esta ocasión quiero informarles que después de mi recaída y desmayos en Honduras, no me sentía nada bien. Hoy me encontraron un tumor maligno en mi estómago y ha llegado la hora de atenderse", aseveró.
Tiempo más tarde, dio a conocer que salió airoso y el cáncer había salido de su cuerpo gracias a un tratamiento, sin embargo, la enfermedad volvió a aparecer.