Después de haber enfrentado duras complicaciones de salud en febrero de 2024, el presentador del programa “Ventaneando”, Daniel Bisogno, vuelve al hospital con un estado bastante crítico y preocupante.
NOTAS RELACIONADAS
El año pasado, Daniel atravesó una infección pulmonar que lo tuvo hospitalizado por varios días, justo cuando su madre Araceli partió de este mundo. Ahora, una bacteria habría acabado con la paulatina recuperación que logró.
Su hermano Alex Bisogno informó que, el conductor de 51 años está en la terapia intensiva de un hospital en México por una bacteria que complicó el panorama. “Lo que provocó es que hubiera colapso de otros órganos”, dijo en el programa de TV Azteca.
Estado actual de Daniel Bisogno
En las mismas declaraciones ofrecidas al programa en el que trabaja Bisogno, Alex agregó que, está en tratamiento médico y recibiendo antibióticos para mejorar su salud.
“Tiene mucho malestar (…) Se aloja una bacteria en las vías biliares. Llevamos meses tratando de luchar contra esa bacteria”, señaló. Evidentemente, la situación del también actor ha afectado a su familia.
Entre los otros padecimientos de Daniel está el líquido de los pulmones que tuvo hace unos meses, lo que le causó dificultad para respirar. Sin duda alguna, es un duro golpe para sus compañeros y fanáticos, que esperan su pronta recuperación.
“Anímicamente él está bajoneado, está triste, no vemos el final del túnel”, sentenció. “Si mi hermano ha sido mi ídolo toda la vida, ahora lo es más (…) Daniel quiere vivir y nosotros con él, hasta las últimas”, confesó Alex.