A tan solo días para la final del Super Bowl 2025 donde se disputarán el título los Kansas City Chies y los Philadelphia Eagles, los fanáticos se encuentran expectantes por la presentación que dará Kendrick Lamar, siendo la segunda en este campeonato.
NOTAS RELACIONADAS
Tras brillar en el 2022 con raperos como Snoop Dogg y Eminem, el californiano llegará al Superdome de Nueva Orleans con un mágico show que tendrá unos 13 minutos de duración, aproximadamente.
Asimismo, contará con la presencia de la artista SZA, invitada especial de la noche. Para la velada, se espera que suenen los temas más exitosos del cantante e incluso, la revista Rolling Stone ya publicó una lista de posibles canciones que escucharemos el próximo 9 de febrero.
El show gratis de Kendrick Lamar
Un detalle que ha llamado mucho la atención acerca del tan esperado espectáculo de medio tiempo, es que los artistas no cobran ni un solo dólar, ni siquiera siendo de la talla de las figuras que han pasado por el icónico momento.
Es decir, celebridades como Shakira, Jennifer López, The Weeknd y Rihanna, no han recibido una recompensa monetaria por las presentaciones que han ofrecido, por lo que Lamar se suma a esa lista.
Aunque la final de NFL alcanza a más de 100 millones de personas y representa una fortuna para la liga, no pagan absolutamente nada a sus talentos, pero, sí corren con todos sus gastos personales y del show, lo que según la revista Forbes supera los 10 millones de dólares.
Pese a no recibir dinero, el Super Bowl significa para muchos artistas un sueño por cumplir así como múltiples ganancias, ya que, históricamente han comprobado que, luego de su espectáculo en el importante campeonato, se han incrementado las reproducciones de canciones, la venta de álbumes y el éxito en sus giras, lo que les deja buenas ganancias.