Desde el 2022, la relación de Kate Cassidy y Liam Payne cautivó al público. Ambas figuras del entretenimiento mostraron constantemente lo enamorados que estaban. Incluso, Cassidy fue una de las últimas personas de su círculo más cercano en verlo con vida, cuando estuvo unos días con él en Argentina.
NOTAS RELACIONADAS
El abrupto fallecimiento del cantante y, todo lo que se ha descubierto posterior a su muerte, ha sido de gran impacto para Kate, quien en el funeral del artista el pasado 17 de noviembre, se vio muy conmovida al llegar a la iglesia St Mary's en Amersham, Buckinghamshire, al oeste de Londres.
A poco tiempo de que Payne muriera, la estadounidense confesó que ya estaban pensando en casarse, lo que demostró que su relación era más fuerte aún. Como era de esperarse, para estas navidades el ex One Direction fue recordado por su novia, quien aceptó que este día podía ser muy triste.
Kate Cassidy y su Navidad sin Liam
En Instagram, la nacida en Nueva Jersey compartió una historia en la que hablaba de los sentimientos que genera la Navidad, siendo en su caso una celebración muy conmovedora tras la ausencia de Liam.
"Como las festividades aquí, me doy cuenta de que es un momento de felicidad y alegría, pero también de tristeza y dolor para muchos", escribió.
Asimismo, invitó a sus seguidores a ser empáticos con las personas que tienen a su alrededor. "Sean amables con quienes les rodean en esta época del año, pues estas vacaciones pueden traer sentimientos diferentes a todos", agregó la imponente rubia.
Desde que partió el intérprete de "Night Changes", Cassidy ha estado un tanto alejada de sus redes sociales. De hecho, su última publicación data del 23 de octubre, cuando compartió un carrete de imágenes con su novio para despedirse de él.
Liam Payne murió el 16 de octubre en el Hotel CasaSur de Palermo, Argentina, tras caer de un tercer piso en extrañas condiciones. Los reportes forenses informaron que, para el momento del hecho, el cantante se encontraba bajo los efectos del alcohol y las drogas.